top of page
MEDICINA MATERNAL

La consulta preconcepcional: El diagnóstico precoz de gestaciones anómalas es fundamental.

 

El control gestacional: Desde el inicio del embarazo es básico el control riguroso y detallado tanto de la mamá como de su bebé.

 

El diagnóstico prenatal: Con la ecografía digital 5D se puede evaluar la salud del fetos desde las primeras semanas. Permite detectar hasta el 90% de las malformaciones morfológicas del futuro bebé.

 

El control integral de la salud del futuro bebé: En los casos de enfermedades crónicas maternas, también disponemos de un servicio de preparación al parto tradicional en nuestra clínica y de ejercicios maternales en el agua.

 

La asistencia al parto: Obstetras, matronas, anestesistas y pediatras trabajan de manera coordinada en la atención al parto. Si lo deseas serás atendida en tu domicilio después del parto.

 

Las madres que estén siendo controladas por su ginecólogo particular o en el Hospital Comarcal, pueden realizar tres visitas especiales a la Unidad de Medicina Maternal de Salud Reproductiva y así descartar los más importantes riesgos.

Visita especial a las 12 semanas: La ecografía cuatridimensional de alta definición permite descartar el Síndrome de Down y otras alteraciones genéticas.

Visita especial a las 20 semanas: La ecografía morfológica volumétrica de tercer nivel puede descartar o detectar cualquier posible malformación fetal.

Visita especial a las 28 semanas: Una ecocardiografía fetal cuatridimensional de alta definición y una exploración Doppler de las arterias uterinas permiten el control integral de la salud fetal.

bottom of page